Skip links
EVALUATE WHAT REALLY MATTERS

Decisiones de talento basadas en un modelo objetivoconfiablecerteroválidorápidodigitalaccionable

Realizamos un diagnóstico de las competencias, conductas, habilidades, cultura y resultados de tus candidatos, líderes, vendedores y equipos.

Conoce cómo
Evaluación de talento
Evaluación de talento

Es este servicio te brindamos acceso exclusivo a una plataforma de evaluación de talento respaldada por un programa de entrenamiento y acompañamiento personalizado. Las herramientas permiten evaluar habilidades y competencias directivas, gerenciales, de liderazgo, comerciales, docentes y culturales y climáticas. La información provista es usada en los procesos de Desarrollo Organizacional, Selección de Talento y Planeación Estratégica.

 

Dentro de las variables medidas por los diferentes reportes están: 

  • Efectividad
  • Aptitud gerencial
  • Potencial de desarrollo
  • Liderazgo
  • Comportamientos laborales

  • Destrezas comerciales
  • Gestión operativa
  • Alineación puesto-persona
  • Debilidades
  • Dirección requerida

  • Trabajo colaborativo
  • Ejecución de tareas
  • Relación clima-liderazgo
  • Cultura organizacional
  • Percepción 360º

Solicita un demo Ver reporte
Evaluación de talento

Este servicio consiste en un enfoque teórico y tecnológico, meticulosamente desarrollado para realizar una evaluación exhaustiva de las competencias organizacionales. Esta evaluación puede ser implementada de manera específica, considerando distintos niveles jerárquicos y roles dentro de la estructura de la organización.

 

Cada instancia de esta evaluación es creada a la medida, cuidadosamente ajustada para satisfacer las necesidades únicas de cada organización. Las evaluaciones y los informes resultantes son integrados en una plataforma en línea, que está hábilmente diseñada para garantizar la autonomía en su utilización y administración.

Contacto
Evaluación de talento

Se trata de una técnica para evaluar una amplia gama de habilidades y competencias, que emplea una variedad de diagnósticos, estudios de caso, entrevistas y desafíos cuidadosamente diseñados. Esta técnica se erige como un recurso versátil, aplicable tanto a procesos de selección como a etapas de desarrollo, y su ejecución puede ser en formatos individuales o grupales, presenciales o virtuales, asegurando un abordaje personalizado acorde a las necesidades de la organización.

Contacto
Evaluación de talento

Este servicio se centra en la evaluación profunda de la cultura, el clima y el liderazgo organizacional, trazando estrategias que capitalizan las fortalezas y abordan de manera precisa las áreas de mejora en la organización y/o equipos.

 

Nuestra metodología puntualiza la identificación precisa de las interacciones entre los factores climáticos y culturales del entorno organizacional y el liderazgo ejercido. Esto proporciona un análisis enriquecedor que influye en la toma de decisiones informadas y en la optimización de la relación entre liderazgo y resultados.

Contacto
Evaluación de talento

Es un servicio de búsqueda y desarrollo de talento, destinado a satisfacer las necesidades de puestos de liderazgo y comerciales. 

 

Este proceso comienza con un perfilamiento del puesto para una identificación precisa de las habilidades clave que conducen al éxito en el rol. Nuestro equipo se encargará del diseño y la presentación del anuncio, asegurando su atractivo y resonancia en el mercado. La recopilación de aplicaciones se lleva a cabo con el máximo rigor, y a través de nuestras evaluaciones y entrevistas especializadas, aplicamos filtros para presentar una terna final de candidatos que destacan por sus fortalezas y su potencial.

 

Pero nuestro compromiso no termina ahí. Una vez seleccionada la persona idónea, desarrollamos un plan personalizado para su crecimiento y desarrollo continuo, garantizando que su integración resulte un caso de éxito. 

Contacto

Evalúa, identifica, maximiza

Descubre por qué evaluar el talento con nosotros:

Evaluación de talento

Nuestras evaluaciones destacan conductas, comportamientos y competencias específicas del desempeño profesional, garantizando resultados relevantes y útiles para predecir e impulsar el crecimiento en el entorno laboral. Dejamos a un lado los aspectos de psicología clínica y personalidad para brindar insights genuinos y valiosos. 

Evaluación de talento

Todas nuestras evaluaciones tienen una rigurosa aplicación de objetividad, validez y confiabilidad -las más altas del mercado-. Cada medición que entregamos está respaldada por métodos científicos sólidos y procesos validados, asegurando que la información que nuestros clientes reciben es precisa, relevante y altamente confiable.

Evaluación de talento

Debido a la naturaleza de nuestras herramientas, manejamos una estrecha conexión entre la evaluación y el proceso de desarrollo de talento. No sólo proporcionamos información valiosa, sino que además ofrecemos un enfoque integral para impulsar el crecimiento de las personas.

Evaluación de talento

Contamos con herramientas que evalúan desde las habilidades de liderazgo y los perfiles de puesto hasta Cultura y Clima organizacional. Esto nos permite entregar un reporte completo y holístico de candidatos, colaboradores y equipos.

Nuestros clientes opinan:

This website uses cookies to improve your web experience.
Explore
Desplazar