Skip links
MANAGERIAL EFFECTIVENESS IN ACTION

Aumentando la capacidad de logro de líderesdirectoresgerentesvendedores

Mejora las habilidades y competencias de las personas mediante herramientas basadas en las ciencias del comportamiento y en la teoría de los sistemas humanos.

Conoce cómo
Desarrollo de talento
Desarrollo de talento

¿Qué es? Un entrenamiento de alto rendimiento con duración de 6 días que descongela hábitos, impulsando la efectividad y el liderazgo efectivo.

 

¿Cómo es? Emula la vida profesional real, ofreciendo retroalimentación objetiva e inmediata, además de herramientas que permiten una mejora sostenible.

 

¿Para qué es? Provoca cambios profundos, mejorando la efectividad gerencial y sirviendo como plataforma para iniciativas de Desarrollo Organizacional y Dirección por Resultados.

 

¿Para quién es? Dirigido a los tres primeros niveles gerenciales, con posibilidad de admisión para otros gerentes con alto potencial de desarrollo.

Contacto
Desarrollo de talento

¿Qué es? Un programa de cambio individual que potencia el liderazgo a través del dominio de competencias clave.

 

¿Cómo es? Exige a los participantes a través de sesiones intensivas y confrontativas en un ambiente altamente competitivo, donde aplican las nuevas habilidades de inmediato.

 

¿Para qué es? Mejora la capacidad de influencia basada en análisis, desarrolla flexibilidad de liderazgo y enseña una metodología de planificación proactiva para una ejecución efectiva.

 

¿Para quién es? Diseñado para gerentes medios que buscan acelerar su desarrollo de liderazgo.

Contacto
Desarrollo de talento

¿Qué es? Un programa dedicado a la reflexión y planificación de los próximos 10 años para alcanzar la autorrealización.

 

¿Cómo es? Utiliza herramientas filosóficas y una metodología probada para que los participantes identifiquen sus motivaciones, ganen conciencia y establezcan soluciones estructurales para guiar su realización personal.

 

¿Para qué es? Diseñado para aquellos que buscan evolucionar personalmente, proporciona una metodología para crear un modelo personal y alinear la filosofía de vida con la realización personal.

 

¿Para quién es? Dirigido a personas que desean alinear sus preferencias y expectativas de vida con su carrera profesional.

Contacto
Desarrollo de talento

Ofrecemos una variedad de Talleres de Competencias Gerenciales diseñados especialmente para las necesidades de nuestros clientes. Creamos programas a la medida en áreas como desarrollo de talento, coaching y mentoring gerencial, comunicación efectiva, trabajo en equipo, alineación persona-puesto, feedback, manejo de conflictos y adaptabilidad.

 

Cada taller es una oportunidad para mejorar a los equipos de trabajo en habilidades esenciales que fortalecen el liderazgo y el logro de resultados. 

Contacto

Conocimiento que impulsa al talento

Descubre por qué desarrollar el talento con nosotros:

Desarrollo de talento

Nuestros servicios se basan en un enfoque científico respaldado por más de 25 años de validación de la Teoría 3D de William James Reddin, y enriquecido con la Teoría de Campo de Kurt Lewin y la Dirección por Objetivos(MBO) de Peter Drucker. Esta sólida base garantiza resultados probados y sostenibles, permitiéndonos ofrecer simulaciones realistas, personalización efectiva y desarrollo en todos los niveles.

Desarrollo de talento

“Si no se puede medir, no se puede mejorar”

– Peter Drucker-


Basándonos en herramientas de evaluación de talento objetivas y en un sólido enfoque científico, trazamos con precisión la vía de desarrollo idónea y para definir metas concretas que generan cambios duraderos y transformadores en las personas y en las dinámicas organizacionales. Este enfoque garantiza que cada paso que damos se traduzca en un progreso significativo y sostenible, alineando nuestros esfuerzos con lo que verdaderamente importa para nuestros clientes.

Desarrollo de talento

Contamos con un expertise inigualable y en una trayectoria de 50 años, forjando habilidades gerenciales y de liderazgo. Como verdaderos expertos en la materia, hemos cultivado una profunda comprensión de las dinámicas organizacionales y las necesidades de desarrollo. A lo largo de medio siglo, hemos perfeccionado nuestros enfoques y estrategias, lo que nos permite guiar a individuos y empresas hacia el logro de su máximo potencial. 

Desarrollo de talento

En sintonía con las necesidades de nuestros clientes, diseñamos programas de entrenamiento completamente personalizados. Desde potenciar habilidades de trabajo en equipo hasta dominar el arte del manejo del conflicto, abordamos una amplia gama de temas y objetivos, ya sea para una persona o para equipos completos. El éxito de nuestros clientes es el nuestro, y la capacidad de personalización nos permite trazar una ruta única hacia el desarrollo de talento y el fortalecimiento organizacional.

Nuestros clientes opinan:

This website uses cookies to improve your web experience.
Explore
Desplazar